”Sammy”: Seleccionado como uno de los “50 personas que cambian el mundo y que usted debe conocer”

¡Buenas noticias!

Hoy, todos los que integramos la Sociedad Ambiente Marino nos sentimos honrados del reconocimiento ofrecido por la organización internacional “ The Explorers Club” a nuestro director ejecutivo, Samuel Suleiman, MBA-TM Sc Ed.

La publicación nos explica cómo fueron seleccionados estos primeros 50 galardonados:

“The Explorers Club” lleva más de 100 años de legado de exploración a nuestras espaldas, impulsados por los logros más extraordinarios de la historia de la humanidad: El primero en llegar al Polo Norte, el primero en llegar al Polo Sur, el primero en llegar a la cima del Monte Everest, el primero en llegar al punto más profundo del océano, el primero en llegar a la superficie de la luna… todos ellos realizados por nuestros miembros.

Cada uno de los galardonados aquí, así como los cientos de otros nominados, están explorando, inspirando y creando el futuro: el futuro del planeta, el futuro de la seguridad alimentaria, de la paleontología, de la biología, de cómo deberían ser nuestras comunidades y mucho más. El EC50 se creó no sólo para reflejar la gran diversidad de la exploración, sino para dar voz a estos exploradores, científicos y activistas pioneros que realizan un trabajo increíble. Se recibieron más de 400 nominaciones de 48 países.

Los ganadores, procedentes de 17 países de residencia, representan a más de 46 países de trabajo. El jurado estaba compuesto por 12 estimados miembros internacionales del Club de Exploradores a los que se les encomendó la tarea de pensar en grande, guiados por las siguientes preguntas ¿El trabajo de este candidato implica un modo de exploración sobresaliente, innovador e impactante e inspira una mayor comprensión del mundo que nos rodea? ¿Su trabajo tiene un impacto en las comunidades en las que vive, de forma innovadora? ¿Ayudaría este reconocimiento a ampliar la definición de exploración y a promover la misión del Club? Gracias a Kevin Mcarray por nominar a nuestro Samuel Suleiman”

Descarga el PDF